Buenos golpes
Los hits del Vista Mini 2 son respetables, El vaporizador se calienta en solo seis segundos y funciona durante otros 35, a menos que lo apague antes.
Las configuraciones de energía más bajas (hay cuatro de ellas) pueden abrumarse con una fuerte atracción, mientras que las configuraciones más altas pueden soportarlo.
Pasé la mayor parte de mi tiempo en los dos ajustes inferiores, Blanco y Verde, y usé una extracción larga y lenta para obtener unos cortes sabrosos y satisfactorios.
Podía tirar más fuerte y más rápido de Blue para obtener nubes más grandes, pero el sabor comenzó a desvanecerse.
Prefiero los dabs de baja temperatura, por razones de sabor y salud, y me mantuve alejado de la configuración de potencia roja más alta.
Elegante y pequeño
La escena del e-rig portátil se está llenando de gente, pero el Vista Mini 2 es más atractivo que cualquier cosa desde el Peak, y es, con mucho, el más pequeño. Se sienta menos de seis pulgadas de alto con la boquilla adjunta, con una base de menos de dos pulgadas de diámetro.
Mientras que los otros e-rigs portátiles que han salido desde el Peak han sido imitaciones más baratas, el Vista Mini 2 allana su propio camino con un aspecto más pequeño y elegante.
El atomizador está en la parte superior, en lugar del lateral, con una tapa de carburador transparente que pone el vapor en pantalla completa.
Divertido de usar
El Vista Mini 2 no va a reemplazar la antorcha y la plataforma de banger de nadie, pero es muy divertido de usar. La tapa de carbohidratos se queda quieta y puedo cargar y caminar por la casa sin preocuparme de que se caiga. La boquilla de vidrio del Vista Mini 2 es extraíble, por lo que puede usar cualquier vástago de 14 mm que desee. Regularmente uso un látigo pequeño para poder ver la cascada de vapor sobre el atomizador. Es divertido jugar con la velocidad de extracción y mirar a través de la tapa del carburador al baile de vapor cuando se lo ordene. La carga inalámbrica es la guinda del pastel.
La cámara de agua se ilumina con el color de ajuste de potencia.
Nuevo enfoque Carb Cap
La tapa del carburador es de vidrio transparente y se fija a una arandela de silicona en la parte superior. No se cae accidentalmente y ofrece un gran espectáculo de vapor, pero tiene sus defectos. Dado que se adhiere con un sello hermético, no gira, descartando una tapa de carburador direccional (una tapa de carburador direccional expulsa aceite de las esquinas, para un vapor más espeso y una mejor eficiencia) fuera de la caja. Los resultados del Vista Mini 2 son los que esperaría si se hubiera aplicado antes: golpes más tenues y acumulación en las esquinas del atomizador. Las dosis más pequeñas en temperaturas más altas brindan golpes más espesos y eficientes, pero me quedé en las temperaturas más bajas y viví con la acumulación.